estrategas@estrategasonline.com 650555834

Campañas de shopping

Cuando hablamos de campañas de Shopping nos referimos al mecanismo que nos ofrece Google para colocar nuestros productos en una especie de escaparate y mostrárselo al usuario que hace una búsqueda de esas palabras. A veces también puede ser aconsejable invertir una parte de esta campaña en Bing, el buscador de Microsoft, pero no hay duda de que Google es el más utilizado. Por esta razón, si tienes una tienda online te interesa tener tus productos ahí posicionados.

Google Shopping funciona como un gran centro comercial, o mejor todavía como un mercado gigantesco. ¿Verdad que en los mercados puedes encontrar multitud de puestos de verdura, carne o pescado, unos junto a otros, donde poder comparar y escoger el que mejor encaja con lo que buscas? Si quieres un pollo deshuesado, por ejemplo, te encontrarás con muchas carnicerías donde poder comprarlo, seguramente una junto a la otra. Entonces podrás comparar lo que ofrece cada una, pero la diferencia no estará solo en el precio. Pueden variar de tamaño, de aspecto, por su origen… Quizá te interese solamente pollo de corral, o quizá escojas la carnicería que ofrece el pago con tarjetas de crédito porque no llevas dinero en efectivo encima.

El funcionamiento de Google Shopping es muy parecido. Crearemos detalladas fichas de producto, las cuales prepararemos y redactaremos de la mejor forma posible, optimizando el Feed de datos, para ganar posicionamiento. También diseñaremos campañas para hacer que el contenido de tu tienda se muestre de la forma más visible posible cuando hay un usuario que está buscando precisamente aquello que tú le puedes ofrecer, destacándose frente a tus competidores.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos hacer un estudio de tu tienda online y optimizar las herramientas que tenemos para que tus ventas aumenten espectacularmente.

.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


¿Su pagina no funciona como usted lo desea?

¿Tiene otros requerimientos específicos? solo escribanos con los detalles!