estrategas@estrategasonline.com 650555834

Gestión de Redes Sociales

En las redes sociales es mejor la calidad que la cantidad por lo que, integrado dentro de la propia campaña que hayamos diseñado junto a ti, habremos definido el plan a seguir y éste muy probablemente incluirá la necesidad de ofrecer contenido relevante en tu página de Facebook. Creando textos inéditos, imágenes o vídeos acordes a tu negocio estarás dando valor a tus seguidores, invitándoles a que compartan el contenido, difundiendo tu empresa, creando la comunidad que toda marca corporativa o personal debería estar dando, gracias a fomentar la actividad de los fans, obteniendo feedback de todos ellos. Por supuesto sin dejar de estar informados sobre de cualquier imprevisto que pudiera surgir entre los clientes de tu empresa, pudiendo actuar con rapidez resolviendo los problemas de los usuarios.

Facebook es la red social más utilizada, y la que mejor nos permite segmentar cuando queremos hacer anuncios, pero, en función del sector en el que tu empresa se enmarque, quizá también te recomendaremos trabajar con otras redes sociales, como Twitter, Instagram, LinkedIn, Vimeo, Youtube, Pinterest, Tuenti… Hay muchísimas posibilidades.

Además, colocar los anuncios en redes sociales, según el tipo de producto o servicio que quieras promocionar, es una popción muy interesante y llena de posibilidades para enfocarnos en tu público objetivo. Por supuesto, si antes hemos podido realizar el correspondiente análisis de marketing, porque necesitaremos haber definido con exactitud el perfil de usuario al que te interesa llegar.

Esta forma de anunciarse nos permite segmentar el público al que nos vamos a dirigir de una forma muy detallada, puesto que estas grandes redes sociales poseen una información absoluta de todos sus usuarios. ¿Absoluta? Sí, porque incluso la persona más discreta, que no haya querido rellenar los formularios de Facebook, que quieren saber todo tipo de cosas sobre el usuario, habrá hecho clic en “me gusta” en muchas fotos, marcas, posts o personajes famosos, quizá sin darse cuenta, por lo que la red social ya tiene una idea de cómo es y piensa esa persona, y actuará en consecuencia, mostrándole los anuncios que más encajen con su perfil. Hoy en día los seres humanos sentimos la necesidad de ser parte de algo, de una comunidad, y ese comportamiento es el que va construyendo nuestra personalidad de cara a la red social. Esto conlleva la necesidad de compartir contenidos, como ocurre cuando el usuario cuelga en su propio muro o en su Timeline cualquier texto, foto o vídeo que considere interesante para otros, o que contribuya a esa imagen externa que quiere dar a través de la información que comparte con el mundo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


¿Su pagina no funciona como usted lo desea?

¿Tiene otros requerimientos específicos? solo escribanos con los detalles!