estrategas@estrategasonline.com 650555834

Mobile Apps

En estos tiempos que vivimos, donde las personas pasamos el día pegadas al teléfono móvil, en función del tipo de empresa que tengas puede resultar muy interesante crear tu propia App para Smartphone. Las posibilidades son infinitas, y en Estrategas Online estaremos encantados de analizar tu negocio, identificar tus necesidades y diseñar una estrategia para lograr tu deseada presencia online y aumento en tus ventas. Por ejemplo, si tienes una librería, además de implementar un ecommerce en tu página web, podemos crear perfectamente una pequeña App en la que los usuarios puedan acceder al catálogo y comprar los libros.

Pero las aplicaciones no tienen que ser un medio centrado únicamente en vender. Si por ejemplo tienes una agencia de viajes, podemos crear una App llena de información sobre diferentes ciudades, para ofrecer un contenido interesante a los usuarios y que puedan llegar hasta ti a través de la propia aplicación. Puede tratarse de un directorio de capitales de Europa en el que encontrar curiosidades sobre la ciudad, rutas recomendables, listado de tiendas… Las posibilidades son infinitas.

De igual forma, si tienes una idea brillante para crear un juego, o una herramienta genial que todavía no existe, pero no sabes por dónde empezar para desarrollar esta App, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte. Verás todo lo que te podemos ofrecer.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


¿Su pagina no funciona como usted lo desea?

¿Tiene otros requerimientos específicos? solo escribanos con los detalles!