estrategas@estrategasonline.com 650555834

Plan de Marketing

A la hora de abordar un nuevo proyecto el primer paso es diseñar un plan de marketing. Analizaremos el estado actual de tu marca, las acciones comerciales que se hayan hecho hasta el momento y definiremos, junto a ti, las estrategias y objetivos a cumplir.

En primer lugar haremos un diagnóstico externo, contextualizando tu marca y situándola frente a tus competidores. Al mismo tiempo haremos un análisis interno, estudiando tu presencia online y auditando todas las estrategias digitales hechas en el pasado, para extraer información de ellas y sacar conclusiones.

Tras todos los análisis que hayamos considerado necesarios y tras haber estructurado la realidad de tu empresa a través de un análisis DAFO, marcaremos objetivos. Estos objetivos han de ser realistas, y definirse mediante plazos de tiempo en forma de etapas, por ejemplo: “Captar 1.000 nuevos seguidores en Facebook en 1 mes” o “200 nuevos clientes en 2 semanas”

En una tercera fase llevaremos a cabo las estrategias diseñadas y emplearemos las mejores tácticas para atraer o fidelizar al usuario, y llevaremos a cabo la medición de los KPIs.

Ya lo dijo Séneca, el filósofo romano, hace 2.000 años “No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va” y en el mundo del marketing, no se puede tener más razón. Contacta con nosotros cuanto antes para que podamos analizar tu marca o tu empresa y empecemos a potenciar tu negocio y a sacar el máximo partido de lo que Internet te puede ofrecer.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


¿Su pagina no funciona como usted lo desea?

¿Tiene otros requerimientos específicos? solo escribanos con los detalles!