estrategas@estrategasonline.com 650555834

Publicidad Móvil

Desde que el Smartphone se ha integrado completamente en nuestro día a día y sólo en España, más de un 50% de la población mayor de 15 años tiene uno en sus manos, no se puede diseñar una campaña sin tener en cuenta estas costumbres. Es posible que tu target sea más fácil de alcanzar a través del móvil, por lo que adaptaremos la estrategia que diseñemos para ti a esta nueva realidad.

No todo vale en publicidad móvil, ya que hay anuncios que el usuario percibirá como intrusivos y no beneficiarán ni a tu marca ni a tus ventas, pero después de un exhaustivo análisis te ofreceremos diversas opciones que te acercarán a lograr tus objetivos. Hoy en día un 22% de las búsquedas que se hacen en España se realizan desde un dispositivo móvil, tanto teléfonos como tablets, y las tendencias marcan que pronto este número acabará superando al de las búsquedas desde ordenadores.

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de poner en marcha una campaña, ya que hay productos y servicios que antes de adquirirlos el usuario compara, investiga y medita durante una media de 7 días, conectándose desde un ordenador, mientras que la toma de decisiones puede ser mucho más rápida en dispositivos móviles, con un promedio de 5 horas antes de la compra.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


¿Su pagina no funciona como usted lo desea?

¿Tiene otros requerimientos específicos? solo escribanos con los detalles!