estrategas@estrategasonline.com 650555834

¿Quiénes somos?

ben1Estrategas Online está formado por un grupo de expertos en marketing digital, en desarrollo de páginas web, en ecommerce, en community management y sobretodo en la puesta en marcha de estrategias online para sacar todo el partido a lo que Internet puede ofrecer a nuestros clientes.

Hace años que trabajamos con grandes empresas, desarrollando campañas de gran envergadura y con un alto nivel de complejidad, cuidando el análisis hasta el mínimo detalle, e incluso hemos testado las últimas betas de Google. Esta experiencia multicanal (AdWords, Bing, Yahoo!, Baidu, Yandex, LinkedIn Ads, Facebook Ads, Twitter Ads…) nos ha dotado de un sexto sentido para saber lo qué funcionará, y lo que no, en sectores de todo tipo.

Nuestra misión es ofrecer la experiencia y las habilidades adquiridas durante los últimos años a PYMES, a micro empresas, a startups y a autónomos, para poder aplicar las estrategias que utilizan las empresas de mayor liderazgo en la promoción de tus propios productos y servicios. Utilizaremos para ello herramientas que difícilmente estarían al alcance de empresas medianas y pequeñas.

Nosotros no valoramos a un cliente por su tamaño, sino que vemos más allá, divisando el potencial de crecimiento. No importa el tipo de servicio o producto que tengas. Puede que pienses que no llegarás a tus clientes a través de Internet y por eso nunca has necesitado una página web, o puede que ya la tengas colgada y que incluso hayas destinado un presupuesto a anunciarte online, pero los resultados no te satisfacen. Nosotros podemos darte soluciones sea cual sea la situación de tu empresa en Internet. Te mostraremos puntos de vista distintos para enfocar tu presencia online de maneras que nunca se te habrían ocurrido, y analizaremos al detalle todo lo que hayas realizado ya, ofreciéndote nuevas opciones para lograr el máximo rendimiento a tu inversión, basándonos en los números y datos que hayamos extraído del análisis.

Muchas empresas de servicios de marketing se aprovechan del desconocimiento del cliente respecto a los asuntos más técnicos y ofrecen unos precios desorbitados, manteniéndolo ajeno a lo que se está realizando. Nosotros funcionamos de otra forma. Queremos involucrarte en todo el proceso e incluso enseñarte cómo funcionan algunas herramientas que te permitirán mirar detrás del telón, y sobre todo, que puedas familiarizarte con los interesantes mecanismos que te podrán ayudar a cumplir los objetivos que hayamos marcado.

Iremos poniendo en marcha la estrategia paso a paso, construyéndola junto a ti, informándote de cada avance, ofreciéndote las mejores herramientas y facilitándote tu trabajo para que puedas centrarte en tu negocio mientras tu presencia en Internet mejora y las ventas u objetivos de tu empresa aumentan sin que te des cuenta, y siempre ciñéndonos a tu presupuesto.

¿Su pagina no funciona como usted lo desea?

¿Tiene otros requerimientos específicos? solo escribanos con los detalles!