estrategas@estrategasonline.com 650555834

Tienda online

Si tu empresa vende algún producto, es esencial que te plantees construir tu tienda online. De esta forma te abres al mundo y podrás multiplicar tus ingresos de forma exponencial, no limitándote a las ventas que obtengas en tu tienda física. El comportamiento del comprador ha cambiado de forma asombrosa en los últimos años y la forma en que la tecnología evoluciona está haciendo que ese cambio se agudice más todavía. Hay tiendas que no han podido adaptarse a esta nueva ola; se han quedado estáticas, pensando que no era más que una nueva moda que pronto pasaría, pero no ha sido así. Los que se quedaron quietos no creyeron en el cambio, pero nunca es demasiado tarde para reaccionar. En Estrategas Online hemos diseñado una solución global para poner en marcha tu propia tienda online y abrirte a las posibilidades que el mundo entero te ofrece.

Tenemos años de experiencia a nuestras espaldas que nos permiten ofrecerte un completo plan estratégico para dar el gran paso, de la mejor forma posible, y hacerte un hueco en Internet, para que podamos empezar a captar nuevos clientes.

Tras estudiar de forma exhaustiva las necesidades de tu empresa diseñaremos el tipo de tienda online más adecuada para vender tus productos. En función de tus productos o servicios nos decantaremos por distintas opciones para crear el ecommerce perfecto. Eso sí, siempre la construiremos de forma que para ti sea sencillo gestionarla para que puedas modificar los productos y hacer cualquier tipo de cambio que consideres necesario.

También nos ocuparemos del hosting y registraremos el dominio que tú elijas. Ambos servicios son gratuitos si nos encargas el diseño y la construcción optimizada de tu tienda online.

Nuestra opción favorita, por su plasticidad y su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de negocio es Prestashop, un gestor de contenidos diseñado para facilitar la vida al vendedor. Este software ofrece más de 300 funciones integradas y, como pronto verás, se puede personalizar al milímetro. Estará completamente adaptada a dispositivos móviles, para que tus clientes puedan llegar a ti desde su móvil o tablet con total tranquilidad. La construiremos en base a tus necesidades y con las herramientas adecuadas podremos cargar los productos que forman parte de tu catálogo. Durante todo el proceso, podremos darte la formación que necesites para ser capaz de controlar todo lo que ocurra en tu tienda, e incluso te facilitaremos el acceso a las herramientas de analítica para que no se te escape ningún detalle sobre tu negocio y puedas mejorarlo cada vez más. Dejaremos tu tienda online lista para empezar, funcionando de forma óptima para que tomes las riendas y puedas empezar a gestionar los contenidos mientras nosotros la mantenemos actualizada y la publicitamos en Internet para fomentar las ventas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


¿Su pagina no funciona como usted lo desea?

¿Tiene otros requerimientos específicos? solo escribanos con los detalles!