estrategas@estrategasonline.com 650555834

UX/CM

UX (User Experience) y CX (Customer Experience), hacen referencia a la experiencia del Usuario/Cliente estudiando su comportamiento para lograr el mayor porcentaje de conversiones posibles (es decir, cuántas personas, de entre las que acceden a la web, llevan a cabo la acción que ofrecemos, la que será distinta en cada caso: vender un producto, un servicio, una suscripción o sencillamente que nos hagan un “Like”.

Consiste en saber exactamente qué necesitan tus clientes, cómo puedes tú cubrir esa necesidad y, sobre todo, cómo llegar a ellos, o hacer que ellos lleguen a ti. Para lograrlo hace falta hacer un estudio previo de tu empresa y de tus productos o servicios a nivel de marketing. Contacta con nosotros y podremos comenzar a analizar tu presencia online, revisaremos todas las acciones que hayas realizado en el pasado y con tu ayuda sacaremos las conclusiones necesarias para poner una serie de ideas en práctica. Estableceremos las bases para empezar a crear ése contenido que convertirá tu web en un imán para los motores de búsqueda, y en consecuencia atraeremos a los clientes potenciales, aquellos que podrían estar comprándote ya pero que todavía no te han encontrado.

Tú eres un experto en tu propio campo y nosotros tenemos la experiencia para orientarte de la mejor forma para dirigir esos conocimientos hacia la creación de contenidos atractivos que nos asegurarán que los usuarios:

  • Perciban tu marca de forma positiva
  • Les quede un buen sabor de boca tras conocerte
  • Acaben viendo con buenos ojos tus productos.

Puede que para ello tengamos que añadir un blog a tu página, donde poder hablar regularmente de noticias de tu sector o de cosas interesantes para el usuario, o quizá la clave estará en realizar una serie de vídeos que ayuden a los clientes a resolver dudas con tus productos, o cualquier otro contenido de valor que sume puntos a tu marca. Será divertido llegar al éxito haciendo lo que más te gusta y lo más importante es que, enfocándolo justamente hacia donde los datos que reunimos de los visitantes nos indican, iremos aumentando poco a poco el Ratio de Conversión, un concepto que importa muchísimo. De esta forma el porcentaje de usuarios que, al llegar a la página hace aquello que deseamos que hagan (comprarnos, contactarnos, solicitar información…) irá aumentando poco a poco y así lograremos una página de calidad, diseñada para alcanzar el éxito a través de cuidar los detalles.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


¿Su pagina no funciona como usted lo desea?

¿Tiene otros requerimientos específicos? solo escribanos con los detalles!